Novedades

NUEVOS PRODUCTOS


NUEVOS PARCHES PARA ROSCAS

18/09/21

Fornis - Centro de anclajes, anuncia en la Argentina la llegada de ND Industries, especialistas en parches para roscas.

  • ND Industries es una empresa que desde el año 1955 se especializa en el desarrollo de materiales y procesos innovadores que aumentan la seguridad y confiabilidad de los conjuntos de sujetadores.
  • Con sede en las afueras de Detroit, Michigan, ND sirve a un mercado global con 13 divisiones en los EEUU Continentales, instalaciones en Taiwán, China y Turquía, y licenciatarios en todo el mundo. El negocio principal de ND gira en torno a la aplicación de una amplia variedad de materiales en sujetadores y ensamblajes para ayudar en funciones como bloqueo, sellado, enmascaramiento, lubricación y amortiguación de ruidos y vibraciones.
  • ND también fabrica una línea de productos selladores y adhesivos embotellados bajo la marca Vibra-Tite para MRO y uso minorista. Como proveedor totalmente integrado, ND es una alternativa rentable y de gran capacidad de respuesta a los productos y servicios de empresas como Loctite®, 3M®, Nylok® y Long-Lok®. Superando las expectativas de muchos clientes al proporcionar consultas de ingeniería personalizadas e investigación y desarrollo de productos centrados en el cliente. El equipo especializado de químicos e instalaciones de laboratorio son insuperables.
  • En Argentina contamos con elementos para la aplicación de gran parte de la linea ND Industries, con maquinaria automatizada. Pudiendo colocar mas de 11000 parches / hora. Queres mas información? Contáctanos o escribinos a info@fornis.com.ar