Productos

02 Anclajes

05 - Pernos de Fijación por Golpe - Antivandálico Nuevo!



SISTEMA ANCLAJE ANTIVANDALICO EPOXI ETHP.pdf

Solicitar información
Imprimir ficha

Codigo : C00111


Perno de Fijación por golpe o fricción, para colocación en materiales rígidos, como hormigón o cemento, también pavimento.
Disponibles lisos o con muesca (ver fotos)

Su forma Alomada permite la fijación directamente al hormigón, o la opción del perno roscado, para colocar con el químico Simpson ET HP, lo cual brinda excelentes resultados.

Cabeza chata o alomada tipo tanque, sin ranuras. - Dicha cabeza es especialmente diseñada a efectos de evitar el vandalismo, en productos que se instalan en la vía publica.

Colocación rápida y sencilla, solo se necesita un taladro o roto percutor para material macizo, una mecha adecuada y un martillo para realizar la instalación.

Se entrega de forma opcional con el cuerpo roscado, a efectos de lograr una mayor fijación si se coloca con anclajes químicos.

Se utiliza para fijación de señales viales, pisos de goma, pisos técnicos, y otros usos generales. Una vez colocado es de difícil extracción.

Se han fabricado en diversas medidas, siendo las mas usuales:
M6 x 60 para realizar e instalar en un agujero 5 a 5.5 mm
M9 x 95 para realizar e instalar en un agujero 8 a 8.5 mm

Próximamente:
M12 x 100 para realizar e instalar en un agujero 11.5 a 11.75 mm

Se pueden fabricar en la medida de su interés, consúltenos.

Ver Casos de Éxito en la ficha adjunta, de la mano de Global System, diseñaron la ingeniería para establecimientos penitenciarios.