Productos

18 Varillas Roscadas

Varillas Roscadas Métricas




Solicitar información
Imprimir ficha

Codigo : C00146


Disponibles desde M5 a M76 - A partir de M36 es bajo pedido.
Controladas en todas las etapas del proceso, las varillas roscadas de acero SAE 1010, son su mejor opción para el momento de anclar o fijar cargas livianas.
La varilla roscada es apta para usos generales, pudiendo proveerse en terminación natural y zincado electrolítico.

Siempre disponibles en stock.

Por medidas superiores a la de la lista no deje de consultarnos.
Podemos proveer varillas de hasta 76 mm de diametro.
Otros Datos:
Se trata de una varilla redonda y maciza de metal roscada en toda su longitud. Es un elemento de fijación de uso muy común y generalizado debido principalmente a su versatilidad y a la simplicidad en su utilización. El largo de las mismas está normalizado en un metro y su diámetro exterior varía en función del tipo y medida de rosca que se desee obtener.
La materia prima es roscada mediante una laminadora de roscas. Esta máquina posee unas herramientas redondas llamadas rodillos, los cuales tienen grabados (o tallados) en su diámetro exterior los ´filetes¡ del tipo y medida de rosca deseado. Al introducir en la máquina la varilla trefilada ésta es procesada por los rodillos que están girando continuamente comprimiendo y expandiendo el material y conformando así la rosca.
Las varillas se comercializan en paquetes de entre 15 y 25 Kg dependiendo de la medida que se trate y la presentación puede ser en su estado natural (pulidas) o zincadas. Se realizan otras terminaciones a pedido.




Productos relacionados